Descubre nuestro proceso paso a paso para asegurar tu indemnización.
Te Atendemos y escuchamos. Analizamos el siniestro, las partes implicadas y circunstancias de hecho.
Buscamos la línea a seguir. Te brindamos el asesoramiento legal necesario, analizamos la documentación disponible y verificamos los plazos de prescripción.
Comunicamos a tu Compañía. Notificamos a tu aseguradora nuestra designación y te derivamos inmediatamente a nuestro servicio médico.
Diagnosticamos tus Daños. Nos aseguramos de que tengas un seguimiento médico personalizado y un tratamiento adecuado hasta tu total estabilización.
Gestión Extrajudicial. Gestionamos la reclamación de tu indemnización con la compañía de seguros, obteniendo la máxima indemnización sin necesidad de acudir a la vía judicial.
Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico te ofrecerá asesoramiento legal gratuito y personalizado.
Se realizará un análisis detallado de tu caso para maximizar tu indemnización, teniendo en cuenta todas tus circunstancias personales.
No se te cobrará hasta que recibas tu indemnización. Después, nuestros honorarios serán solamente el 15% del total. Además, gestionaremos la devolución de este 15% a través de tu aseguradora, que cubre hasta los primeros 600 euros en asistencia jurídica.