Nos aseguramos de brindarte el mejor tratamiento médico desde el primer minuto.
Una vez contactes con nosotros, te ofreceremos una amplia red de centros sanitarios en distintas zonas del territorio nacional, donde podrás escoger el que más se acomode a tus circunstancias.
Nuestro equipo médico está formado por reputados profesionales especializados en lesiones derivadas de accidentes de tráfico, con una actualización continua en medios y formación para ofrecer el tratamiento más eficaz.
Te ofrecemos de forma totalmente gratuita las sesiones de fisioterapia y rehabilitación que pudieras necesitar hasta tu completa recuperación.
Tanto el tratamiento médico recibido como el posterior diagnóstico entregado estarán enfocados al Baremo de tráfico según el Real Decreto Legislativo 6/2015, para que obtengas la máxima indemnización.
Con años de experiencia, conocemos en profundidad los diferentes tipos de lesiones derivadas de accidentes de tráfico y ofrecemos las mejores alternativas de tratamiento con resultados sobresalientes.
Si es necesario, tendrás a tu disposición un informe pericial emitido por un profesional cualificado para la negociación con la compañía aseguradora.
Nos caracteriza un alto porcentaje de asuntos solucionados de forma amistosa, evitando la necesidad de presentar una demanda judicial y los costes asociados.